Búsqueda por tema: Estudios de mercado.
Mostrando 1-20 de 21 resultados, ordenados por
1. Planificación estratégica del mercado cervecero industrial : estudio de caso AB-INBEV / Marisol Fernández. 2017
I-UNS-T494
2. Desempeño comercial y competitivo del aceite de oliva argentino / Leticia Belén Valls. 2016
I-UNS-T457
3. Proyecto de desarrollo de la versión de disponinlidad general de la aplicación web Upclaz.com / Tomás Gil. 2016
I-UNS-T463
4. El mercado reasegurador argentino : caracterización y consecuencias de su reestructuración / Karina Elizabeth Hazelhoff. 2014
I-UNS-T402
  
5. Factibilidad técnico - económica del cultivo de alcaparras en el Partido de Villarino / Julián Pérez Pizarro. 2008
I-UNS-T213
6. Evaluación de la viabilidad económica de la producción de biodiesel a partir de girasol y/o soja : estudio de un caso / Jorge Javier Scoccia. 2004
I-UNS-T137
7. Evaluación de proyectos / Gabriel Baca Urbina. — 3a. ed. 1996
658.1552
B12a3
8. Manual for the preparation of industrial feasibility studies / W. Behrens, P.M. Hawranek. — Newly rev. and expanded ed. 1991
658.1552
B395
9. Mercadotecnia en acción / David W. Cravens, Robert B Woodruff. 1991
658.83
C855
10. Análisis económico de aspectos relevantes de la actividad tabacalera. 1989
338.1
In7
11. Análisis costo-beneficio en la industria petroquímica : estudio de casos / Raúl Oscar Dichiara. 1988
I-UNS-T3
  
12. Comercialización de productos agropecuarios / Malcom Harper. 1986
380.141
H233
13. Investigación de mercados / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor, Sebastian S. Kresge. 1984
658.83
K623
14. Estadística : enfoque básico para su aplicación en la empresa y en la investigación operativa / Gerardo A. Sylvester. 1970
519.5
Sy57-2
15. Introducción a la econometría / Oskar Lange ; con la colaboración de Antoni Banasinski. 1964
330.015195
L26
16. Marketing management ; analysis and planning / by John A. Howard. — Rev. ed. 1963
658.83
H834-1
17. Furniture marketing ; product, price, and promotional policies of manufacturers. / By Kenneth R Davis. 1957
658.83
D294
18. Marketing management ; analysis and decision. / By John A. Howard. 1957
658.83
H834
19. Cases and problems in marketing research / by Donald F. Blankertz, Robert Ferber [and] Hugh G. Wales. 1954
658.835
B611
20. Marketing research / [by] David J. Luck and Hugh G. Wales. 1952
658.83
L963

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)